Nuestros servicios

CARREROS
Entrega de una persona capacitada y entrenada para cumplir el rol de carreros en un supermercado, haciéndose responsable de las tareas que se le encomienden y los lugares indicados.
VER MÁS
REPONEDORES
Entrega de una persona capacitada, entrenada y con experiencia, para cumplir el rol de reponedor en un supermercado, haciéndose responsable de las tareas que se le encomiende y en los lugares indicados.
VER MÁS
PICKING
Entrega de una persona capacitada, entrenada y con experiencia, para cumplir el rol de picker en un supermercado, haciéndose responsable de las tareas que se le encomiende y en los lugares indicados.
VER MÁS
OPERARIOS DE BODEGAS
Entrega de una persona capacitada, entrenada y con experiencia, para cumplir el rol de bodeguero, haciéndose responsable de las tareas que se le encomiende y en los lugares indicados.
VER MÁS
CAJEROS
Entrega de una persona capacitada y entrenada para cumplir el rol de Cajero en un supermercado, haciéndose responsable de las tareas de forma eficiente.
VER MÁS
AUXILIAR DE SUPERMERCADO
Entrega de una persona capacitada en varias áreas dentro de un local de supermercado y entrenada para cumplir el rol de cajero, bodeguero, reponedor, picker, entre otros, en un supermercado, haciéndose responsable de las tareas de forma eficiente
VER MÁS
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram