NUESTRA HISTORIA
NUESTRA MISIÓN
PORQUÉ ELEGIRNOS
Historia G&G
En el año 2014 se forma G&G Outsourcing S.P.A., con el propósito de incorporar servicios relacionados con RRHH, contratándose a personal profesional y altamente especializado en los trabajos de outsourcing de medianas y grandes empresas.
Quienes somos
Somos una empresa joven que nace con capitales propios y con una forma de satisfacer necesidades en un mercado latente. Nos distingue y diferencia nuestro compromiso, responsabilidad y dinamismo, con un personal seleccionado y capacitado para la solución de necesidades vigentes para nuestros clientes.
NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa que satisface las necesidades del sector comercial, con servicios altamente calificados, apoyados en la innovación y la eficiencia.
NUESTRA VISIÓN
Convertirnos en el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, en la oferta de servicios de personal para proyectos de gran envergadura, que anticipe y satisfaga los requerimientos de las partes interesadas y posicionarnos en mercados nacionales.
Política
Contamos con una política integral, es decir, estamos comprometidos con atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes, trabajando con una filosofía de mejoramiento continuo y cumpliendo todos los requisitos de las partes involucradas, todo esto enmarcado en el desarrollo integral de nuestro capital humano, la seguridad de las personas y el cumplimiento de la ley.
Servicio
Estamos comprometidos con la atención del mercado de manera eficiente y eficaz, que se traduce en agilidad de entrega, calidad de nuestro servicio y mejoramiento continuo de nuestros procesos.
HONESTIDAD
Nuestra filosofía de trabajo se basa en un ambiente de transparencia, rectitud y respeto.
Confianza
Generamos credibilidad y construimos relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram